Software de monitoreo con Instalacion remota

Controle su PC o multiples PC  con Win Spy Software. Win Spy Software opera en modo de cautela, para que los usuarios no sean conscientes de su existencia, o sean capaces de pararlo o desinstalarlo. Win Spy Software viene con una herramienta de captura de pantalla, un grabador de clave, una clave-registrador e-mailing, e-mail de alerta por palabra clave, un ocultador de carpetas, la capacidad de monitorear a través de redes, una utilidad clara-pistas (para Windows y Internet), una utilidad de almacenamiento, un instalador remoto, un monitor de la PC remota, seguimiento PC, una webcam streaming remoto, borrado seguro de archivos, y la capacidad de buscar y eliminar spyware. Versión 9.1 cuenta con una alerta para cuando un usuario remoto está en línea, similar al MSN Messenger, ver la webcam de Streaming a distancia / registro, Mando a distancia Micrófono escuchar / grabar, ejecutar archivos remotos de la PC, el archivo remoto con xls y exe. Remota webs visitadas, tiempo gastado en los informes de red, WebAccess WebCam Vacunas y alertas de SMS. v9.5 ahora funciona detrás de firewalls y routers.  Win Spy Monitoring SoftwarePro trabaja en  sistema operativo Windows.

Win Spy Monitoring Software Pro se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Win Spy Monitoring Software Pro puede modificar el producto sin avisarnos. Win SpyMonitoring Software Pro 9.9 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Win Spy Monitoring Software Pro son pertenecen a la promotora, Spy Software Monitoring Solutions.

Necesitas averiguar si alguien ha empleado tu equipo en tu ausencia? ¿Quieres saber qué es lo que hacen tus hijos cuando utilizan el ordenador? Existen muchos motivos por los cuales puede resultar interesante monitorizar el sistema para saber qué ocurre cuando tú no estás. Por ello, te recomendamos que siempre tengas a mano Win-Spy Software.

Win-Spy Software es una completa aplicación de monitorización que te proporciona todos los datos necesarios para que conozcas qué uso sufre tu PC en todo momento, tanto si se trata de una máquina local, como un PC en conexión remota.

Una vez instalado, Win-Spy Software trabaja en segundo plano, capturando todas las pulsaciones de teclado. Como medida de seguridad, imposibilita su desinstalación o deshabilitación, a no ser que se emplee la contraseña definida por el usuario.

En resumen, esta útil aplicación proporciona la posibilidad de controlar habitaciones de chat y correos electrónicos, recuerda contraseñas, controla las descargas y subidas mediante FTP, etc. Además de permitir la monitorización vía webcam, tanto visualización como grabación.

Si dudas del uso que se está haciendo de tu PC, prueba Win-Spy Software

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *