Cómo meterme en el Instagram de otra persona

Si eres de estas personas curiosas por la tecnología y estás pendiente de mantener un buen perfil en Instagram. Lo más probable es que tengas temor a que alguien externo a ti, pueda acceder a tus datos. Espiar Instagram, es posible. Aquí te decimos cómo.

Siempre, los padres se preocupan por la integridad de sus hijos en las redes sociales. Es por eso, que aquí encontrarán aplicaciones destinadas a acceder a cuentas de otras personas sin su contraseña.

Tanto si quieres mantenerte informado en las formas de acceder a cuentas privadas, como si quieres evitar cometer algún paso en falso. Este post es el indicado para ti. ¿Cómo meterse en el Instagram de otra persona? Aquí la respuesta.

Aplicaciones para acceder a un Instagram privado ¿Cómo espiar Instagram?

Las aplicaciones más usadas para entrar al Instagram de otras personas sin su contraseña son muchas. Sin embargo, aquí te dejaremos 3 aplicaciones. Luego de que las conozcas, dejarás de preguntarte cómo espiar Instagram.

Spyzie

Con esta aplicación vas a poder controlar la actividad del dispositivo deseado. Lo único que debes hacer es seguir una serie de pasos. La aplicación incluso puede utilizar el registro de teclas para hackear una contraseña en Instagram.

Es una muy buena opción cuando de controlar la seguridad de niños y adolescentes hablamos. Lo mejor de Spyzie es que se puede utilizar en modo oculto en dispositivos IOs y Android versión 4.0 en adelante. Solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Lo que vas a necesitar hacer en primer lugar es registrarte con tu correo electrónico y luego de verificarlo aceptar las condiciones de uso.
  • Luego necesitas agregar tu nombre y edad. En este paso se especificará el sistema operativo del dispositivo destino.
  • Posteriormente vas a tener que configurar la aplicación 1 y la aplicación 2. Para poder acceder a cualquier archivo que desees.
  • Para poder espiar la cuenta de Instagram de otra persona solo vas a tener que iniciar sesión en la aplicación.

Instaleak

Esta es una aplicación muy fácil que se usa en dispositivos Android y IOs. Lo mejor de esta aplicación es que no necesitarás saber cuál es la contraseña del usuario. Se dice que es cien por ciento indetectable y segura. Algunos pasos a seguir son los siguientes:

  • Lo primero es que debes dirigirte a la página web de la aplicación y allí podrás descargarla de forma segura.
  • Debes hacer clic en el botón de inicio de Hackeo de Instagram y luego meter el ID de la cuenta Instagram que quieres espiar.
  • Luego de aceptar las políticas de seguridad puedes comenzar la descarga de la aplicación.
  • Es una aplicación muy sencilla de usar, pruébala.

Ighack

Es una herramienta muy fácil de usar como prácticamente todas las destinadas a este fin de espiar cuentas de Instagram y demás. Lo bueno de esta aplicación es que es compatible con todos los dispositivos. Solo debes seguir los pasos que daremos a continuación:

  • Dirígete a la página oficial de la aplicación en donde encontrarás más detalles de la misma.
  • Luego presiona el botón que dice “comenzar a hackear” e ingresa los datos que te pidan. Luego elegir los datos que quieras observar, como chat, comentarios etc.
  • De esta forma vas a poder comenzar con la tarea de espionaje en las distintas cuentas que te interesen.

¿Cómo puedo evitar un robo de privacidad en Instagram?

A nadie le gustaría que obtengan su información personal. Es por eso que la mejor forma de evitar esto es:

  • Obtener una contraseña firme. Esto ayuda, es más complicado que se conozca una contraseña basada en símbolos, letras y caracteres, que una con un nombre solamente.
  • Mantén tu perfil en privado. Así solo las personas que tú quieras van a poder obtener información sobre lo que publicas. Un perfil privado es más complicado de hackear.
  • Ten cuidado con las apps que descargues. También debes tener cuidado con los bots, esto puede ocasionar que tu cuenta este más expuesta.

Tenemos que ser cuidadosos con nuestros datos personales, en internet siempre circulan cualquier cantidad de locos.

¿Obtener información personal por medio de aplicaciones?

Gracias al sin fin de aplicaciones que se destinan para obtener información de perfiles, es muy sencillo que la información de cualquiera.

Todas estas aplicaciones son útiles si lo que quieres es cuidar la salud individual de tus hijos. Lo mejor es que no lo emplees por querer obtener información de cualquier persona.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *