Sofás vintage de tela

Sofás vintage de tela

Los sofás vintage es una apuesta segura en la decoración de nuestro hogar. Con estos modelos tapizados en tela, nos aseguramos de tener un elegante y cómodo lugar donde descansar diariamente, e incluso dormir por las noches en algunas ocasiones. Todos con la mejor calidad y resistencia duradera. Elige tu favorito y cómpralo hoy mismo.

Sofá convertible en una funcional cama de manera minimalista, con una apertura sencilla a través de un leve movimiento para caer el respaldo y los brazos. Pieza muy práctica para espacios pequeños. Descansa durante el día en este elegante sofá y no dudes en dormir por la noche sobre él.

Ver precio

Sofá vintage de terciopelo

Sofá vintage de terciopelo

Apuesto y galán sofá de terciopelo sacado del siglo XV. Convierte tu salón en un lugar histórico gracias a este cómodo sofá de respaldo alto aterciopelado, y con brazos acolchado para un mejor confort. Disfruta cada una de sus plazas, de sus patas con diseño original y aprovecha cualquier ocasión para disfrutarlo.

Ver precio

Sofá cama aterciopelada vintage

Sofá cama aterciopelada vintage

Sofá cama de terciopelo con un diseño vintage con un acabado en capitoné en sus asientos y respaldo. Es perfecto para hogares clásicos o que busquen un contraste alto con el resto de elementos decorativo. Tiene una estructura de acero y con patas de laton chapado. Disponible en diferentes colores y tejidos.

Ver precio

Sofá vintage con tachuelas

Sofá vintage con tachuelas

Clásico sofá con tachuelas que podemos encontrar en muchos hogares antiguos. En esta ocasión ha sido modernizado, conservando su aspecto vintage pero dándole un toque de la moda actual, así como fabricado con los mejores materiales de hoy en día. Disfruta y relájate con estilo cada día.

Ver precio

Sofá diván vintage de color

Sofá diván vintage de color

Un sofá de color gris que pondrá el estilo en tu salón. Elegante y cómodo, este sofá cuenta con un respaldo alto creando un sitio envolvente donde disfrutar de la comodidad. Además, su tamaño pequeño permite colocarlo en el mínimo espacio. El estilo y el confort aunado para espacios reducidos.

Ver precio

Sofá fusión vintage

Sofá fusión vintage

Como su nombre indica, este sofá llamado Fusión, es una mezcla de estilo clásico, con un toque moderno, creando así una pieza original y exclusiva. El sofá modelo Fusión presenta una línea muy sencilla y recta minimalista. Déjate envolver por el confort en este sofá fabricado en madera maciza.

Ver precio

Sofá de tela bicolor

Sofá de tela bicolor

Un sofá de color gris con un biselado y botonera de color negra, en contraste con su color principal para hacer un sofá monocromático, elegante y fantástico en su comodidad. Por una parte dispone de un respaldo de cojines que podrás retirar para disfrutar de un sofá completamente diferente.

Ver precio

Sofá vintage de tela

Sofá vintage de tela

Sofá de diseño retro con cojines incluidos de regalo. Dispone de dos grandes asientos con un buen espacio para sentarse, o si se prefiere dormir en él. Fabricado en una sola pieza, y tapizado en tela a elegir entre diferentes tejidos. Disfruta de una tarde con los amigos, mientras el sofá os regala un verdadero descanso.

Ver precio