Sofás vintage de piel

Sofás vintage de piel

Diferentes sofás que podemos comprar sin salir de casa a través de diferentes paginas online. Estos sofás vintage tapizados en piel nos aporta elegancia y confortabilidad a nuestro salón. De todos los tamaños y todos los precios, para que un sofá de esta característica, esté al alcance de todos los bolsillos. Haz clic en tu favorito.

Sofá vintage tapizado en piel blanca de alta calidad con un acabado perforado con tachuelas. Diseñado por el majestuoso estudio de diseño Amaya Benito, un estudio compuesto por grandes nombres del diseño de sofás. Presume de sofá con este modelo original y exclusivo y que solo podrás encontrar de manera online.

Ver precio

Sofá de cuero 2 plazas

Sofá de cuero 2 plazas

Sofá pequeño de 2 plazas tapizado en cuero vintage de color coñac. Es un sofá pequeño muy práctico para los espacios reducidos. Con unas formas redondeadas, ofrece una cómoda sentada garantizado el confort. Crea un ambiente cálido en tu salón llevándote este increíble sofá.

Ver precio

Sofá pequeño de piel

Sofá pequeño de piel

Sofá tapizado en piel auténtica color marrón. Con un diseño de líneas retro este sofá está pensado para ser el centro de atención de todas las miradas de cualquier estancia. Cómodo, bonito y además un sofá con frescura y clase. Ideal para salones con personalidad propia donde le será fácil encajar.

Ver precio

Sofá vintage de cuero

Sofá vintage de cuero

Sofá tapizado en cuero envejecido aportando un toque diferente. Un modelo de 4 plazas para el disfrute familiar. Aporta un estilo único a tu salón, creando un ambiente exótico y acogedor junto al resto de tu decoración. Disfruta de la lectura mientras descansas en una pieza exquisita y deslumbrante.

Ver precio

Sofá chaise longue de piel sintetica

Sofá chaise longue de piel sintetica

La piel sintética llega a este modelo de sofá chaise longue que aporta un conjunto perfecto gracias a sus piezas independientes. Forma el sofá que más te guste, y disfruta del relax con la mejor compañía. Su piel, es el tejido perfecto para un salón joven o con niños, ya que ayudará con una limpieza sencilla.

Ver precio

Sofá de gran tamaño tapizado en cuero

Sofá de gran tamaño tapizado en cuero

Un sofá de grandes dimensiones con estructura de madera de pino y haya resistente al tiempo, para un disfrute diario sin preocupaciones. La comodidad absoluta viene dada por su respaldo y brazos con cinchas elásticas y lona de alta calidad. Además, este modelo permite elegir su tamaño y su color de acabado.

Ver precio

Sofá 3 plazas de diseño de piel

Sofá 3 plazas de diseño de piel

De color blanco se presenta este sofá vintage de diseño tapizado en simil piel, inspirado en la alta decoración francesa de Charles Eames. Un sofá con un toque moderno realizado con armazón de acero inoxidable, perfecto para cualquier lugar exterior o interior, y con un acabado en brillo.

Ver precio

Sofá vintage de piel y otros tejidos

Sofá vintage de piel y otros tejidos

Una mezcla perfecta de diferentes tejidos, en el que incluimos la piel como el principal. Gracias a sus colores, este sofá pasará a ser el centro de atención de tu hogar, y lo seguirá siendo debido a la comodidad en cada sentada. Un sofá modular donde eliges su tamaño y su tapizado, creando un sofá único y exclusivo para cada cliente.

Ver precio