Sofás vintage de colores

Sofás vintage de colores

Pongamos color a nuestro día a día con estos sofás de colores que podemos encontrar online. Un total de ocho modelos de sofás vintage que nos dará un toque colorido a nuestro salón. Cómodo, bonito y aun precio que no debes dejar escapar. ¿Cuál es tu favorito?

Un sofá vintage con un toque de originalidad para tu ambiente gracia a su estilo retro pero con un toque ultramoderno. Cuenta con un diseño atractivo desde el punto de vista estético, además de ser un modelo muy confortable que cuenta con apoyabrazos regulables para obtener una mejor relajación.

Ver precio

Sofá de tela gris y rosa

Sofá de tela gris y rosa

Gran sofá modular de tela de diferentes colores entre ellos el contraste del gris y el rosa. Es un sofá con una estructura oculta, apoyándose la base sobre el suelo para darnos una sensación de relax aun mayor. Coloca como te guste sus diferentes módulos, incluso sepáralo para disfrutar en dos prácticos sofás.

Ver precio

Sofá estilo retro

Sofá estilo retro

Sofá chaise longue de estilo vintage. Este modelo con respaldo reclinable es una opción perfecta para darle un nuevo estilo a tu salón o a cualquier ambiente, ya sea domestico o comercial. Tapizado en color marrón con remates en contraste. Está disponible en diferentes medidas, elige la que más se adapte a tu espacio.

Ver precio

Sofá vintage blanco

Sofá vintage blanco

El diseño más famoso del reino unido puede estar en tu salón ahora. Pocos sofás iguales al tuyo encontrarás en casa de tus amigos. Un sofá de diseño alargado, con líneas curvas de color blanco, para alegrar la estancia donde lo sitúes. Descansa cada día relajándote en este sofá mientras disfruta de la televisión.

Ver precio

Sofá diván barato color rosa

Sofá diván barato color rosa

Sofá para dos personas con diseño diván para tu sala de estar o la biblioteca personal. Descubre nuevas aventuras en los libros mientras disfruta de una placentera tarde de relax en este sofá. Cuenta con un brazo en su lateral, creando un respaldo único y diferente.

Ver precio

Sofá tapizado con retales

Sofá tapizado con retales

El estilo vintage ha hecho de los retales antiguos el mejor método para reciclar y conseguir verdaderos muebles de decoración único y originales. Este sofá Chester esta tapizado en el famoso estampado patchwork y tiene un acabado impecable en capitoné. Sumérgete en el relax y la confortabilidad desde hoy mismo.

Ver precio

Sofá vintage de colores

Sofá vintage de colores

Con su chispeante colorido, este sofá iluminará tu salón. Elige tu color favorito y dale vida a tu salón, así como un nuevo estilo. Tiene un respaldo alto, tapizado en capitoné que da muestra de elegancia perfecta para combinar en un salón vintage o de diseño moderno. Su diseño sobrio y depurado está inspirado en los modelos escandinavos.

Ver precio

Sofá vintage de gran tamaño

Sofá vintage de gran tamaño

Sofá modular vintage de gran tamaño, personalizable y a tu medida. Todo un lujo para tu salón poder elegir el tamaño y el diseño que llevará el mueble por excelencia de tu hogar. Descansa con los amigos o con la familia en sus prácticos asientos que te ofrecerán el máximo confort gracias a su acolchado resistente.

Ver precio