Sofás Chesterfield vintage

Sofás Chesterfield vintage

Se libre en tu descanso relajándote en estos increíbles sofás del mejor estilo, el famoso y diseño de renombre británico Chesterfiel. Estos sillones ofrecen una decoración con un toque vintage que tanto gustará a todos tus invitados, y que podrás lucir con clase. Descansa en uno de estos ocho modelos que te enseñamos.

Elegante como siempre, el famoso modelo de sofá Chester proveniente del estilo británico, no pasa ni pasará nunca de moda, a pesar de que su estilo puede clasificarse como un estilo vintage. Este modelo tiene su aspecto envejecido y con un acabado en capitoné. No dudes en adquirirlo y convertirlo en una referencia para el descanso en tu salón.

Ver precio

Sofá de cuero envejecido Chester

Sofá de cuero envejecido Chester

Relajate con tus amigos en un día cualquiera en este increíble sofá que se convertirá en la envidia de todas tus reuniones. Estilo, elegancia y alta decoración en un mismo modelo que podrás poner donde más te guste, gracia a su fácil encaje en cualquier decoración externa. Cómodo y de piel de alta calidad para una mejor sensación al tacto.

Ver precio

Sofá Chester de color para tu salón

Sofá Chester de color para tu salón

El clásico sofá se rejuvenece para convertirse en un sofá cómodo, moderno y con su aspecto vintage que tanto lo caracteriza. Este modelo que vemos en la fotografía está tapizado en un color alegre y divertido que gustará a todos por igual. Si el color no es tu favorito, no te preocupes porque podrás elegir entre el rosa y el azul.

Ver precio

Sofá de diseño Chester

Sofá de diseño Chester

Sofá clásico Chester de piel sintética para una mejor sensación de confort en cada sentada. Con un estilo barroco nos lleva a un elemento decorativo al más puro estilo vintage tan de moda en la época actual. Adorna tu salón con lo mejor del mercado, y además a un precio irrisorio, el más barato de la venta online.

Ver precio

Banco esquinero de estilo Chester

Banco esquinero de estilo Chester

Para cualquier estancia de tu hogar tienes disponible este banco esquinero que te servirá para aprovechar cualquier rincón de tu salón. Con altas patas, y tapizado en capitoné, puedes dejar a tus amigos y familia disfrutar de la comodidad en cada una de sus visitas. Además, es perfecto para colocarlo en tu terraza o jardín en los días soleados.

Ver precio

Sofá Chester de tela vaquera

Sofá Chester de tela vaquera

Sofá que regresa con el toque clásico pero con más fuerza y originalidad que nunca con un sofá Chester tapizado en tejido vaquero con un toque vintage. Una oportunidad única de tener en tu salón este fantástico sofá que se adapta a diferentes estilos, aprovecha antes de que sea tarde.

Ver precio

Sofá Chesterfield vintage

Sofá Chesterfield vintage

Clásico sofá de estilo Chesterfiel modernizado en una versión más actual, pero sin perder el toque vintage tan característico de estos modelos. Destaca por su elegancia, y su gran confort, además de ser el modelo perfecto para una decoración tradicional y vanguardista. Llevatelo a casa y disfruta de su comodidad al momento.

Ver precio

Sofá Chesterfield a medida

Sofá Chesterfield a medida

Elige tu diseño favorito con este sofá a medida de estilo Chesterfield. Sea cual sea el tamaño que necesites, llévatelo a casa y disfruta de la comodidad, elegancia y estilo que aporta un sofá de esta índole. Tapizado en color blanco con respaldo y asiento en capitoné, y fabricado en una base de madera envejecida.

Ver precio