Sofás cama vintage

Sofás cama vintage

Lo vintage está de moda, y así seguirá durante muchos años porque este estilo que ha llegado a la decoración es más moderno mientras más antiguo es su aspecto. Sofás sofisticados que parecen traídos del siglo pasado se convierte en el diseño más popular y sofisticado para nuestro salón.

Este primer sofá de estilo retro tiene una gran funcionalidad debido a lo fácil que es convertirse en una práctica cama, con tan solo un gesto. Es bonito además de tener un estilo vintage que se convertirá en el verdadero protagonista de tus reuniones. Además, ahora puedes escoger el acabado de la madera entre diferentes opciones, así como su tapizado.

Ver precio

Sofá modular de tela

Sofá modular de tela

Sofá modular con diferentes piezas a elegir entre un catalogo. Monta tu sofá cama a tu gusto con un estilo vintage. Sus piezas son amplias, pudiendo descansar en ella fácilmente, aunque siempre podrás mover sus módulos para crear la pieza perfecta en comodidad. Tienes un tapizado serio y elegante, o puedes cambiarlo al de colores para dar alegría a tu hogar.

Ver precio

Sofá Chester convertible en cama

Sofá Chester convertible en cama

Los más estilosos sofás también están disponibles con una práctica cama en su interior. Nadie pensará que debajo de este sofá Chester se encuentra una cómoda cama que nos ofrece la misma confortabilidad que en posición de sofá. Descansa durante el día, pero no dudes en dormir en el mejor lugar de la casa por la noche.

Ver precio

Sofá cama vintage

Sofá cama vintage

Sofá convertible en cama fabricado en madera y acero, garantizado su uso diario durante largos y largos años. Pequeño modelo ideal para salones donde el espacio sea importante. Además, se convierte en una cama para que nuestros invitados de última hora disfruten del sueño en nuestro hogar.

Ver precio

Sofá cama con apertura clic clac

Sofá cama con apertura clic clac

Sofá de líneas rectas con estilo vintage que además es convertible en cama a través de la apertura clic clac, para que hasta los más pequeños puedan decidir la hora del sueño. Dale estilo y elegancia a tu hogar con este sofá de madera con patas oblicuas. Un sofá bonito y sofisticado para tu hogar.

Ver precio

Sofá vintage azul

Sofá vintage azul

Sofá cama de color azul con estilo vintage. Este sencillo sofá de líneas rectas y patas de madera se transforma en una cama de una manera muy sencilla. El respaldo central se puede bajar para usarlo como mesita auxiliar. Diseño vintage en un modelo alegre de color azulón para tu salón.

Ver precio

Sofá convertible en cama

Sofá convertible en cama

Sofá de estilo nórdico con un toque vintage. Perfecto para salones modernos que busquen un nuevo estilo entre lo antiguo y lo moderno. Incluye los diferentes cojines que te aportara una comodidad superior. Diviértete con tus amigos en tus reuniones y no dudes en convertirla en cama cuando llegue la hora de irse a la cama.

Ver precio

Sofá rinconera de estilo vintage

Sofá rinconera de estilo vintage

Gran sofá de 6 plazas para disfrutar con la mejor compañía. Su estilo rinconera te permitirá aprovechar hasta el último recoveco de tu hogar. Tapizado en tela hasta el suelo, con un práctico faldón que ocultará la parte inferior del sofá. Además, sus asientos acolchados te envolverán en un verdadero confort.

Ver precio