Sillones vintage

Sillones vintage

A veces necesitamos estar en soledad, para ello la mejor opción que tenemos es acomodarnos en un perfecto y práctico sillón vintage que nos ofrece una verdadera comodidad en un minúsculo espacio ideal para una persona. Perfecto para ver la televisión, leer un libro o simplemente relajarnos del día a día.

Sillón con esqueleto de madera maciza en alta calidad de pino amechonada, para evitar la humedad. Tapizado en la tela que más te guste entre un amplio catalogo. Este asiento se ha fabricado para el confort, cuenta con cincha elástica en su respaldo y en su brazo para una mejor comodidad.

Ver precio

Sillón vintage de color azul

Sillón vintage de color azul

Si buscas darle un toque diferente a tu salón esta es la mejor opción. Un sillón con forma de butaca, pero que cuenta con las mejores prestaciones de los sillones. Dotado con un respaldo alto, que mantendrá nuestra espalda en la mejor posición, y además incluye de regalo un fantástico reposapiés.

Ver precio

Sillón butaca vintage

Sillón butaca vintage

Sumérgete ten una aventura con este sofá que sacará tu lado más aventurero. Sillón con estructura de madera tapizado en tela antigua otorgando a este modelo un toque al más puro estilo vintage. Con formas curvas y un asiento cómodo, es un sillón ideal para tu salón, donde descansar plácidamente después del trabajo.

Ver precio

Sillón vintage blanco suave

Sillón vintage blanco suave

Este sillón blanco es muy suave gracias a su asiento tapizado en pelo sintético, creando un ambiente envolvente en tu decoración. Montado sobre patas oblicuas con un toque vintage. Siéntate frente a la televisión o metete de lleno en una aventura literaria mientras tu cuerpo se relaja en este sillón.

Ver precio

Sillón de estilo retro

Sillón de estilo retro

Un mueblo de pequeña dimensiones, perfecto para una persona que busque el descanso en un original y fantástico sillón. Tapizado en cuero antiguo, y con estructura de madera, además tiene como elemento decorativo un ribeteado de clavos en todo el sillón. Relájate en este sillón con reposacabezas y apoyabrazos acolchado.

Ver precio

Sillón vintage de diseño único

Sillón vintage de diseño único

Si te gustan los sillones club, este sillón ha sido creado para ti. Con un acabado de tachuelas sobre el respaldo y los reposabrazos, haciendo de este sofá un modelo contemporáneo que necesita estar en tu salón. Envolvente y cómodo para pasar todas las tardes con el mejor relax.

Ver precio

Sillón vintage de tejido vaquero

Sillón vintage de tejido vaquero

Este sillón con un aspecto clásico en el diseño, llega con su versión vintage. Tapizado en tonos oscuros y con un tejido vaquero con un gastado especial. Una pieza indispensable para los que buscan un estilo antiguo a la par que moderno en su salón. Sillón de alta resistencia fabricado en hierro y aluminio.

Ver precio

Sofá tapizado con tela vintage

Sofá tapizado con tela vintage

Un clásico de los sofás ahora para disfrutar en solitario. Sillón de estilo Chester que destaca por su elegancia y su confort en cada sentada. Listo para usarse en habitaciones con decoración tradicional o ideal para una sala de estar o despacho. Este sillón ha sido tapizado con la mejor tela de diseño vintage.

Ver precio