Puffs vintage

Puffs vintage

Estos pequeños asientos pueden ser parte de nuestro día a día, porque a pesar de que sus dimensiones reducidas no permita tumbarte en ellos, si que te ofrecen una buena comodidad, y además forman parte de una decoración diferente a la que podemos someter nuestro salón. Son bonitos, son pequeños, son pufs vintage.

El primero es un pufs con un espacioso arcón en su interior, elaborados en madera. En el precio están incluidas dos unidades, para formar un conjunto precioso alrededor de nuestro salón. Fabricado en madera y acabado en color natural. Gracias a su color natural aportarás un toque original y diferente a tu salón.

Ver precio

Baúl puf de diseño vintage

Baúl puf de diseño vintage

Funcional pufs en formato baúl para que puedes guardar lo que necesites en su interior. Tapizado en textil y piel, y cuenta con asas de hierro para su transporte. El asiento es acolchado para regalarte una mejor sensación de confort. Este pufs puede ser ideal y socorrido para la falta de espacio en nuestro hogar.

Ver precio

Puf plegable de piel

Puf plegable de piel

Este puf de color marrón con arcón ha sido elaborado en polipiel y cuenta con un aspecto envejecido de color marrón. Combina este asiento con arcón plegable en cualquier salón independientemente de la decoración, y conseguirás un estilo único. Pequeño pero cómodo, perfecto como asiento auxiliar para los más pequeños, o los adultos.

Ver precio

Puf vintage barato

Puf vintage barato

Precioso puf de madera y curpiel con un diseño industrial de color amarillo desgastado muy fashion, que nos hará sentir que estamos en medio de una fábrica abandonada. Compra este asiento extra para las visitas inesperadas, y además complementa con este puf la decoración de tu salón.

Ver precio

Puf vintage de cuero

Puf vintage de cuero

Puf de estilo vintage industrial fabricado en diferentes tejidos y colores. Este modelo es perfecto para un espacio donde el estilo vintage esté presente, o quieras comenzar a crear tu propio estilo personal. Un puf elegante que no pasará indiferente para nadie. Es ideal para usarlo como complemente en mesa de centro en tu sala de estar o sala de juego.

Ver precio

Banqueta puf de diseño

Banqueta puf de diseño

Banqueta vintage con estampado multicolor de diseño. Su tapizado de estilo patchwork creará tendencia en tu hogar dándole un toque colorido y alegre, así como un toque personal y original. Una banqueta cómoda por el que todo el mundo luchará para conseguir un preciado asiento en ella.

Ver precio

Puf taburete de diseño vintage

Puf taburete de diseño vintage

Original puf con estilo taburete en forma de potro que nos llevará hasta los años del colegio recordando las clases de educación física. Este original puf será la sensación de tu hogar donde todo el mundo querrá acomodarse en él. Tapizado en piel envejecida, al igual que sus patas de madera de aspecto antiguo.

Ver precio

Puf tapizado multicolor

Puf tapizado multicolor

Dale color a tu hogar con este puf tapizado en diferentes colores con estructura de madera. Perfecto para usarlo como complemento en nuestro hogar, y darle un toque de estilo y calidad al lugar donde lo sitúes. Llévatelo haciendo clic en él sin salir de tu hogar.

Ver precio