Butacas vintage

Butacas vintage

La mejor selección de butacas con un toque vintage que podemos colocar en nuestro salón u otra habitación que deseemos. Estas butacas de gran calidad te ofrecen elegancia y diseño, a la par que un confort para poder descansar siempre que lo necesitemos. Si se convierte en favorita algunos de los modelos, no dudes en comprarlo haciendo clic en él.

Butaca de diseño en diferente color para que elijamos nuestra favorita. Tapizada en tela de terciopelo con un acabado en fleco hasta el suelo que aportará un toque elegante a nuestro hogar. Su asiento acolchado permite el relax rápidamente gracias a su fácil adaptación al cuerpo de cada usuario.

Ver precio

Butaca Chester blanco

Butaca Chester blanco

Butaca sofisticada de color blanco al más puro estilo británico de los años sesenta con su acabado en capitoné tan típico en estos modelos. Este pequeño modelo Chester aporta a la estancia donde lo sitúes un diseño elegante y clásico. Descansa en su asiento cómodo y envolvente y no permitas que nadie te lo quite.

Ver precio

Sillón estampado vintage

Sillón estampado vintage

Sillón de brazos altos para un mejor confort de nuestro cuerpo que nos envolverá hasta conseguir un completo relax. Elaborado con un tapizado de diferentes estampado ofreciendo un diseño original y único en el mercado. Un sofá muy cómodo a pesar de su pequeño tamaño, pero que no querrás levantarte de él.

Ver precio

Sillón de diseño vintage

Sillón de diseño vintage

Para los más arriesgados, esta butaca de diseño de color negra y violeta será la delicia de tu hogar, la envidia de todos tus amigos por tener este ideal mueble sofisticado y de gama alta. Una butaca premiada por su comodidad y fabricada para ello. No te la pierdas y llévatela hoy mismo haciendo clic en el enlace.

Ver precio

Butaca de estilo retro

Butaca de estilo retro

Si eres amante de lo retro y original no dejes escapar esta oportunidad de levarte esta butaca que parece salida de una fábrica abandonada. Su asiento de piel con doble acochado te dará grandes momentos de descanso. Su diseño único y original aportará un toque vintage a tu hogar.

Ver precio

Butaca con respaldo alto

Butaca con respaldo alto

Sillón de respaldo alto que permitirá mantener la espalda siempre en la mejor posición para descansar diariamente. Una butaca de alta calidad y diseñada para el gran confort además de ser una verdadera pieza de diseño. Llévatela hoy mismo a casa por un módico precio que no podrás dejar escapar.

Ver precio

Sillón de piel vintage

Sillón de piel vintage

Sillón clásico con brazos rectos y un diseño personal y de gran confort. Dispone de respaldo con copete o con cabecero en forma de rulo para darle un aspecto más colonial a este sillón butaca. Su cojín de espuma de alta densidad nos ofrece una sentada cómoda. Fabricada en madera de pino maciza, garantizando su uso diario.

Ver precio

Butaca rosa de Luis XV

Butaca rosa de Luis XV

Sillón tapizado a tu elección entre un amplio catalogo. Siéntate como la reina de palacio en esta butaca de color rosa sacada de los castillos del siglo XV. Un aspecto vintage que creará una nueva atmosfera en la habitación donde la sitúes. Date prisa y descansa hoy mismo sobre ella.

Ver precio